• cabecera web torrespana
  • fronton web lazo
Imprimir

EN USO NOS MOVILIZAMOS

 

Ayer, jueves 6 de octubre, miembros de USO estuvimos concentrados, delante del Ministerio de Trabajo y Economía Social en Madrid y en capitales de provincias, para presionar en nuestra reivindicación por la recuperación del poder adquisitivo. 

Junto a USO han estado otros sindicatos independientes de sectores como educación, sanidad, comercio, transporte y financiero, con el lema “Recuperar poder adquisitivo YA”Estas concentraciones preceden a la manifestación que el sindicalismo independiente ha convocado para el sábado, 22 de octubre, en Madrid, a las 12:00 horas y cuyo recorrido comenzará en la céntrica Puerta del Sol para finalizar en la emblemática Plaza del Reina Sofía. Esperamos contar con tu presencia.

 

Como viene siendo costumbre la cobertura de este evento por parte de los Servicios Informativos de la casa ha sido nula. Esta es la "independencia" de la que presumen. Es una pena que se siga hurtando al ciudadano su derecho de acceso a la información, que tiene derecho a conocer que otro sindicalismo es real, no solo posible. 

 

Concentraciones en todos los Centros

 

También en las RTVE estuvimos en las concentraciones convocadas por el C.I. con el apoyo de todos los sindicatos miembros, excepto CCOO, en todos los Centros de la  Corporación, por los motivos publicados en el letrero de la convocatoria, que son:

  • Que el Congreso elija presidencia de la Corporación 
  • Que se publique en el BOE la modificación de Convenio el plan de Igualdad
  • Que se convoquen las plazas y se pongan en marcha los procesos previstos
  • Que se deroguen las modificaciones del Estatuto de la CRTVE

 

Seguiremos informando.

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA