• fronton web torrespana
  • fronton web lazo
Imprimir

UN REFERENTE MUY QUERIDO EN RTVE

 

“Una bajita, con pecas, enamorada del mundo de la comunicación, primero de la televisión y finalmente de la radio”.

 

Pilar Tabares lo ha sido absolutamente todo en sus 44 años en RTVE: azafata, ayudante de producción, productora, directora de Programas Musicales de TVE y directora y presentadora de Me lo dices o me lo cantas en Radio Exterior y La noche en vela de Radio Nacional. Llevaba 30 años en la casa cuando se empeñó en emitir Operación Triunfo y la audiencia le dio la razón.

 

Le gusta hacer las cosas y bien. Sin convencionalismos. Con una energía envidiable. Siempre intentando cambiar el mundo con humor. Una persona a la que se quiere. Buen talante y buen rollo que se ha subido con inteligencia a los trenes que han pasado por su vida. Una mujer profundamente emocional.

 

Ayer recibió un merecido homenaje en la entrega del Premio Talento 2022 que concede la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, un homenaje que no ha sabido darle su “casa” durante tantos años.

 

 

A ella, como a otros muchos más que ya se han despedido de su vida laboral en RTVE, pero no personal, queremos expresarles desde USO un profundo agradecimiento porque han dejado su talento, sus mejores años y su buen hacer en esta empresa. Gracias.

 

 

 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete the taskJoomla CAPTCHA